Tu Activo Digital
Encuentra por qué es mejor invertir tu dinero en el Activo Digital que ofrecemos en lugar de otras formas de inversión (como un CDT). Conoce sus características y visualiza el alcance del mismo.
¿POR QUÉ UN ACTIVO DIGITAL?
Crecimiento en el mediano plazo y ganancias recurrentes mensuales

Rentabilidad
Con nuestra experiencia y sistema, podemos garantizarte una rentabilidad anual mínima del 30% (máxima del 35-40%) en un activo digital que será de tu propiedad.
Crecimiento a mediano plazo
Adicional a la rentabilidad, es muy seguro que tu sitio pueda crecer más allá de las metas que te proponemos: esto se traduce en mayores ganancias mensuales o si quieres vender tu activo digital, en un valor de venta mayor a tu inversión inicial.
Pagos mensuales (no anuales)
Inicialmente, usaremos Google Adsense como la plataforma que paga por la publicidad en tu activo digital (sitio web), esta empresa paga de forma mensual una vez se alcanzan unas cotas mínimas de ingresos. Siempre que te mantengas sobre esos valores mínimos, recibirás un pago mensual.
Asesoría constante para tu beneficio
Siempre estaremos buscando la manera de que obtengas la mejor rentabilidad con tu activo digital, podremos mejorar contenidos en tu sitio, cambiar la red de pago de publicidad o incluso implementar otras formas de monetización (siempre previo acuerdo contigo para ello)
Únicamente 100 inversionistas
No habrá cupos adicionales, queremos enfocarnos en obtener el mejor resultado para esos 100 activos digitales a crear. Esta es una oportunidad única para que puedas invertir una parte de tu capital en un activo que te dará muy buenos beneficios a comparación de otras formas de hacer dinero de manera «pasiva».
¿Cuánto cuesta el Activo Digital?
El costo del Activo Digital es de COP 6.000.000 DESDE AGOSTO DE 2024.
Puedes comprar tantos Activos Digitales como desees, cada uno será diferente del otro y siempre los crearemos para que saques el mayor beneficio posible del mismo.